¿Como funciona?

Serviamigos.net ha sido creado para facilitar la búsqueda de servicios profesionales en español de la forma más sencilla y eficaz para toda la comunidad hispana de los Estados Unidos de América.

 

Todos nuestros proveedores son seleccionados a través de un proceso de verificación de credenciales por parte de Serviamigos Solutions, LLC; de esta manera buscamos prestarles a todos nuestros clientes un servicio confiable, y lo más importante en tu idioma.

 

Para buscar en nuestro listado de proveedores, es bien sencillo y lo resumimos en dos pasos:

  1. Buscar al profesional o empresa presionando el área de especialización o negocio o escribiendo la ciudad en que Ud. reside. También les damos la opción de realizar su búsqueda a través de nuestro teléfono que está a su disposición, en horas de oficina (352) 239-8140.​

  2. Luego, deslice la pantalla de su computador o celular para consultar y elegir al proveedor, con la información que Serviamigos.net le suministra para tal fin.

Serviamigos.net les agradece a todos nuestros proveedores y clientes que nos escriban sus comentarios en la casilla de Información bajo "Clientes" en el menú principal, con el fin de prestarles cada día un servicio de calidad y excelencia en su idioma. Como Ud. se merece!