Quality Air Specialists, LLC

Actualizado: ago 19


Información de Contacto

Nombre del contacto: Daniel Nieves

Dirección: PO Box 147, Silver Springs, FL, 34489

Teléfono: (352) 425- 4340

Website: www.qasfl.com

Correo electrónico: daniel@qasfl.com

Profesión: Instalación, Reparación y Servicio de aires acondicionados y calentadores




QUIENES SOMOS

Después de años de trabajar para el mismo contratista local de HVAC, decidí que podía brindar un servicio mejor y más personalizado a mis clientes; si no tuviera que mirar constantemente mi reloj. Decidí que para servir mejor a mis clientes tendría que ir por mi cuenta. Gracias al apoyo y al estímulo de mi familia por parte de los clientes y la familia, pude comenzar mi propia empresa.


Aquí en Quality Air Specialists, LLC, nos enorgullecemos de brindar excelencia con dedicación a nuestro trabajo. Somos una empresa pequeña pero tenemos el conocimiento y sabemos cómo hacer las cosas bien la primera vez e ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos certificados por NATE (excelencia técnica norteamericana). Los técnicos certificados por NATE son profesionales calificados que han demostrado su conocimiento en la industria de HVACR al pasar las pruebas de certificación especializadas de NATE, es el programa de certificación líder para técnicos en la industria de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, y la única prueba de certificación respaldada por toda la industria. Estamos orgullosos de esta certificación porque somos una de las pocas compañías pequeñas de aire acondicionado y calefacción en el área que tienen técnicos con tanta experiencia.


Una de nuestras ventajas es que no tenemos los gastos generales que tienen las grandes empresas, lo que nos permite transferir los ahorros a nuestros clientes. Estamos calificados para reparar, dar servicio y reemplazar todas las marcas y tipos de equipos, incluidos aire acondicionado, bombas de calor, sistemas divididos o empaquetados, hornos y sistemas mini split sin ductos. Llevamos camiones completamente surtidos para evitar tener que pedir piezas y darnos la posibilidad de hacer que nuestros equipos vuelvan a funcionar minimizando el tiempo de inactividad.


La calidad no está solo en nuestro nombre, es algo en lo que creemos. Creemos en el trabajo de calidad, las piezas y las garantías de honor, que le dan una explicación clara de qué trabajo debe completarse, si lo hay, y por qué. Estamos aquí para brindarle un servicio de calidad a precios muy razonables.


Como programa introductorio, cumpliremos con el resto de cualquier contrato de servicio que pueda tener con otro contratista de HVAC en el área, lo que significa como una forma de ganar su negocio si le deben un par de mantenimientos que les proporcionaremos sin costo y honor cualquier otra estipulación en dicho contrato. Danos la oportunidad de impresionarte. Con nosotros recibirá recordatorios amigables de cuándo debe realizar el mantenimiento, sabemos que tiene otras cosas de qué preocuparse. Brindamos servicio de emergencia y fuera de horario, incluidos fines de semana y días festivos, contratos de servicio y productos de calidad del aire interior. Servimos a las sguientes ciudades Ocala, The Villages, Lady Lake, Summerfield, Ocklawaha, Silver Springs, Silver Springs Shores, Salt Springs, Ft. McCoy y sus alrededores.


Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Horario de Servicio Al Cliente

  • Lunes a Viernes - 8AM - 6PM

  • Sábado - 8AM - 1PM

  • Domingo - Cerrado

Necesita conseguir a un profesional o empresa especializada en las distintas áreas, como abogados, plomeros, jardineros, médicos, seguros, entre otros más. Con Serviamigos.net  es muy sencillo, Busca Aquí o llámenos al teléfono (352) 282-2025

Oficina Principal

  • Ocala, Florida

Inscritos en el programa Impact FastTrac II (CEP-DSBE)