Latino’s Motor of Orlando

Actualizado: mar 14


Directorio Latino

Información de Contacto

Nombre de la empresa: Latino’s Motor Of Orlando

Dirección: 6815 S Orange Ave, Orlando, FL, 32809 Website: www.latinosmotorsoforlando.com

Correo electrónico: latinosmotoroforlando@gmail.com

Facebook: Latino’s Motor of Orlando

Instagram: @latinosmotoroforl

Teléfono: (407) 337-7144

Profesión: Ventas de autos usados




QUIÉNES SOMOS?

Latinos Motor Of Orlando no es un concesionario típico, somos un concesionario familiar que se preocupa por brindarle un buen servicio, ha estado en el negocio en Florida desde 2007. Estamos orgullosos de Brindarle las opciones automotrices de calidad que necesita.

En Latinos Motor of Orlando nos damos cuenta de que tiene muchas opciones al comprar un automóvil y nuestro deseo es asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de compra de automóviles. Consideramos que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. En cada uno de nuestros departamentos, el énfasis siempre está en priorizar las necesidades de nuestros clientes.

Nos enorgullecemos de escuchar las necesidades de nuestros clientes. Todo lo que hacemos está diseñado para hacer que su experiencia de compra de automóviles sea lo más fácil y agradable posible. Los precios competitivos, el personal capacitado y el servicio al cliente superior se suman para crear una forma simple e indolora de comprar un automóvil de clase mundial a un excelente precio.

¡Llámenos o visítenos para que compruebe por Ud. mismo cuán diferente puede ser su experiencia automotriz total!

¡No tenemos clientes insatisfechos!




Los invitamos a visitar nuestra página web para más detalles y poder ver el inventario de vehículos actualizados.

Recuerde: Al mencionar que viene de parte de Serviamigos, automáticamente obtiene un Bono para la inicial en la compra de su carro.

Horario de Servicio Al Cliente

  • Lunes a Viernes - 8AM - 6PM

  • Sábado - 8AM - 1PM

  • Domingo - Cerrado

Contacto

Necesita conseguir a un profesional o empresa especializada en las distintas áreas, como abogados, plomeros, jardineros, médicos, seguros, entre otros más. Con Serviamigos.net  es muy sencillo, Busca Aquí o llámenos al teléfono (352) 282-2025

Oficina Principal

  • Ocala, Florida