Excel Pediatrics And Family Care

Actualizado: 26 de dic de 2019

Excel Pediatrics And Family Care

Información de Contacto

Nombre de la empresa: Excel Pediatrics And Family Care

Dirección Oficina Principal: 265 Citrus Tower Blvd #102, Clermont, FL, 34711

Teléfonos: (352) 3943929

Website: www.excelpeds.com

Correo electrónico: info@excelpeds.com

Profesión: Médicos pediatras y primarios




¿Quiénes Somos?

Brindamos atención médica integral para niños y adultos. También nos especializamos en el cuidado de bebés prematuros. Ofrecemos exámenes físicos, visuales, auditivos y todas las vacunas infantiles. También extraemos sangre en la oficina para ahorrarle un viaje al laboratorio. También brindamos tratamiento para alergias, asma, diabetes, hipertensión, problemas gástricos, reflujo, tratamiento de infecciones, trastornos de la piel, eccema, colesterol alto, lesiones menores, exámenes físicos para la escuela y el deporte, exámenes físicos para la inmigración, así como ADHD y otros problemas de comportamiento.


El Dr. Mohammad Afzal ha estado manejando el autismo y los trastornos del espectro autista durante los últimos 15 años y también tiene experiencia en el manejo de los trastornos genéticos.


La ubicación de Excel Pediatrics y Family Care, ubicada cerca de la Torre Citrus, ha estado abierta por más de 10 años. Esta ubicación está abierta los 5 días a la semana para atender las necesidades médicas de usted y sus familia. Los esperamos!



COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

Excel Pediatrics and Family Care no quiere rechazar a nadie, independientemente de su situación. Es por eso que aceptamos Medicaid y otros seguros; ademas tenemos tarifas de descuento para quienes no tienen seguro.


Los diferentes servicios están disponibles para cuando los necesite. Como una visita por enfermedad el mismo día, lesiones menores o si se necesita una visita de atención médica integral. Podemos realizar procedimientos menores en la oficina, como pantallas de audición y visión, electrocardiogramas (EKG), espirometría, tratamiento de cortes y contusiones, líquidos intravenosos, inyecciones para alergias, así como sutura y eliminación de grapas.


Si usted o un ser querido padece una dependencia de opiáceos, llámenos a Excel Pediatrics and Family Care y podemos ayudarlo.


Excel Pediatrics y Family Care acepta todos los HMOS de Medicaid y otros seguros para brindarle un mejor servicio.








Horario de Servicio Al Cliente

  • Lunes a Viernes - 8AM - 6PM

  • Sábado - 8AM - 1PM

  • Domingo - Cerrado

Necesita conseguir a un profesional o empresa especializada en las distintas áreas, como abogados, plomeros, jardineros, médicos, seguros, entre otros más. Con Serviamigos.net  es muy sencillo, Busca Aquí o llámenos al teléfono (352) 282-2025

Oficina Principal

  • Ocala, Florida

Inscritos en el programa Impact FastTrac II (CEP-DSBE)