Examen Fisico de Inmigracion - Clermont, FL / DR. MOHAMMAD AFZAL, MD

Actualizado: sep 1

Información de Contacto

Nombre de la empresa: Excel Pediatrics & Family Care

Dirección: 265 Citrus Tower Blvd # 102 Clermont, FL 34711

Teléfonos: 352-394-3929

Website: www.excelpeds.com

Correo electrónico: info@excelpeds.com

Horas: Lunes a Viernes de 8 am - 5 pm Cerrado por almuerzo: 12pm -1pm

Profesión: Médico para examen físico de inmigración


EXAMEN FÍSICO DE INMIGRACIÓN

Los recién llegados a los Estados Unidos que deseen solicitar la residencia permanente y los residentes temporales que necesiten extender su estadía deberán tener un examen físico de inmigración. Debe consultar a un cirujano civil que sea un médico aprobado por el gobierno para que le realicen el examen. El médico llenará el formulario I-693 y luego se lo devolveremos sellado en un sobre que se enviará al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés).


PREPARACIÓN PARA LA CITA

Debe traer una identificación válida emitida por el gobierno con usted a la visita. Puede ser en forma de una licencia de conducir o un pasaporte.

Deberá llevar un formulario I-693 en blanco. Usted puede obtener en el sitio web de USCIS. También pueden estar disponibles en la oficina.


DURANTE EL EXAMEN

El procedimiento exacto que seguirá un cirujano civil dependerá de los documentos que se proporcionen en el momento de la visita.

Todos los registros de vacunación serán transferidos al I-693.

La oficina almacena todas las vacunas requeridas por el USCIS y puede administrarlas el mismo día o durante la visita de seguimiento.

Los solicitantes mayores de 15 años deben someterse a una prueba serológica de sangre para la sífilis (RPR). Los solicitantes menores de 15 años pueden o no requerir la prueba de sangre a discreción del cirujano civil. Tenga en cuenta que la ley de Florida establece que el laboratorio debe realizar una prueba de confirmación si el análisis de sangre es positivo. Los cargos por el trabajo de laboratorio adicional no están incluidos en nuestro precio y pueden costar más.

En el momento de la visita se toma un historial completo y detallado relacionado con el examen INS.

El cirujano civil realizará un examen físico y un examen del estado mental independientemente de la edad.


PRUEBAS PPD

Los solicitantes de 2 años o más deben someterse a una prueba cutánea de PPD como parte del examen físico. Es una inyección relativamente indolora debajo de la piel del brazo.

El paciente deberá regresar a nuestro consultorio de 48 a 72 horas después de la administración de la prueba para que le lean los resultados.

Si la prueba se considera positiva, se requerirá una radiografía de tórax para asegurarse de que la tuberculosis no esté presente y no esté incluida en el costo del examen físico.

Si ha tenido un resultado positivo anterior pero no tuvo tuberculosis, se le pedirán las radiografías. Si la radiografía tiene más de 90 días, se deben adquirir nuevos.


VACUNAS

El cirujano civil revisará su historial de vacunación y determinará si tiene todas las vacunas requeridas y necesarias. Asegúrese de tener su historial de vacunación con usted al momento de la visita.

El examen físico de inmigración requiere las siguientes vacunas para los solicitantes: paperas, sarampión, rubéola, polio, tétanos, toxoides diftéricos, tos ferina, influenza tipo B, hepatitis B y cualquier otra vacuna recomendada por el Comité Asesor para Prácticas de Inmunización (ACIP) .

No intente cumplir con los requisitos de vacunación antes de reunirse con el cirujano civil en caso de que no sea médicamente adecuado que reciba alguna de las vacunas requeridas.


*** Una vez que se completen los requisitos del formulario I-693, se le entregará el Formulario I-693 completado y firmado, Informe de registro médico y de registro de vacunación en un sobre cerrado. Este sobre no debe abrirse y debe enviarlo al USCIS como parte del proceso de solicitud. También se le entregará un conjunto idéntico de documentos sin sellar para sus registros. Para más información, puede visitar a la página https://www.uscis.gov/


¿Quién es el DR. MOHAMMAD AFZAL, MD?

Grados

Maestría en Medicina

Experiencia

24 años de experiencia

Formación

Centro médico y de salud mental de Lincoln

Residencia, Pediatría, 1993–1996

Universidad de tennessee

Beca, medicina neonatal-perinatal, 1996–1997

Dow Medical College

Clase de 1991

Certificaciones y Licencias

Junta Americana de Pediatría

Certificado en pediatría.

Licencia médica del Estado de UT

Activo hasta el 2016

Licencia médica del Estado de FL

Activo hasta 2017

Premios

Premio a la elección del paciente (2009, 2013 - 2014)

Reconocimiento médico compasivo (2013 - 2014)

Top 10 Doctor - Área Metro (2014)

Gran Orlando Pediatra

Premio médico a tiempo (2014)


El Dr. Mohammad Afzal es un neonatólogo y está autorizado para realizar los exámenes físicos de inmigración en Clermont, Florida. Recibió su título de médico en Dow Medical College y ha estado en práctica por 24 años.

Para más información sobre tus trámites migratorios , visita www.uscis.gov








Horario de Servicio Al Cliente

  • Lunes a Viernes - 8AM - 6PM

  • Sábado - 8AM - 1PM

  • Domingo - Cerrado

Necesita conseguir a un profesional o empresa especializada en las distintas áreas, como abogados, plomeros, jardineros, médicos, seguros, entre otros más. Con Serviamigos.net  es muy sencillo, Busca Aquí o llámenos al teléfono (352) 282-2025

Oficina Principal

  • Ocala, Florida

Inscritos en el programa Impact FastTrac II (CEP-DSBE)