Migdalia Domínguez, REALTOR®

Migdalia Domínguez, REALTOR®

Agente de Bienes Raíces en el área de Ocala, Florida

Información de Contacto

Dirección:

Ocala, Florida

Teléfono:

(352) 682-4217

Horario de Atención:

Lunes a Sábado | 9AM - 6PM

eMail:

Pagina Web:

Facebook:

Instagram:

Google Maps:

Facebook Icon.png
Instagram Icon.png
Internet Icon.png
GPS Icon.png

Descripción y Oferta - 

Realtor

Nacida en San Juan, Puerto Rico. En el 2015, decidí explorar la posibilidad de comprar una propiedad en Ocala, Florida, me mudé ese mismo año pero seguí trabajando de forma remota para mi antiguo trabajo, una firma de abogados ubicada en Puerto Rico. Campos coloridos, manantiales claros, hermosos atardeceres y gente amable, me hicieron sentir bienvenida como si estuviera en mi hermoso Puerto Rico. Porque amo la naturaleza y la tranquilidad que se hace presente en este hermoso lugar, decidí hacer de Ocala mi hogar permanente y aprovechar la oportunidad para hacer una pausa y reevaluar mis aspiraciones.

 

Tengo dos hermosas hijas con las que disfruto viajar y conocer otras culturas; viaje en motora con mi esposo a la ciudad de Quebec, Canadá, en un viaje de ida y vuelta de 10 días; Manejé a Yellowstone y San Francisco para otro maravilloso viaje por carretera. 

 

¿Cómo terminé en el negocio de bienes raicés? Todo comenzó con el deseo de apoyar las aspiraciones de mi hija mayor de hacer la transición a este nuevo desafío profesional. La vi pasar por el proceso de estudiar, aprender y obtener su licencia de bienes raíces en un tiempo récord. Ella ha tenido mucho éxito y es mi gran inspiración para explorar esta nueva oportunidad, a la que me uno con mucho entusiasmo y ganas de servir.

 

Más de 30 años de experiencia profesional en la administración de empresas, específicamente en Bufetes de Abogados, me califican como una persona con altos estándares de honestidad, confidencialidad, responsabilidad y alta ética profesional. Mi compromiso es el de brindar el mejor servicio siempre.

Migdalia Dominguez

Agente de Bienes Raices| R1 Florida

Galeria

No hay imágenes disponibles

1/4